top of page

ORION, Lagoon 41 S2, el buque insignia de la flota.


1. UN DISEÑO MODERNO EN EL EXTERIOR.


Este catamarán, la joya de la Corona de nuestra flota, tiene estilo y una fuerte personalidad, manteniendo un aire familiar y conservando las características principales del astillero Lagoon. Nos muestra una evolución totalmente suave, en busca de la armonía entre el espacio vital y las personas. Una silueta elegante, de curvas fluidas y en el nuevo diseño de la cubierta de popa hacen destacar el carácter potente y dinámico de este buque único que además de disfrutar de los maravillosos días que hay nas Rías Baixas, también cuenta con un cierre especial en popa para esos días no tan buenos. Este magnifico barco también cuenta con un solarium muy amplio en proa.



2. Y EN EL INTERIOR...


Contamos con un interior amplio y perfectamente equipado, con un amplio salón interior, cocina y la mesa de bitácora, donde se encuentran todos los equipos y instrumentos de navegación/seguridad.

Por último cuenta con 4 camarotes dobles con cama familiar, armarios y su baño privado.



Con esto todo, forman un barco perfecto para degustar estos paraísos en familia o amigos y disfrutar de experiencias como el buceo, paddle surf, gastronomía autóctona...


Para mayor información en el apartado de CONTACTO en esta página www.maregaliasanyagocharter.com o en las RR.SS de INSTAGRAM y FACEBOOK.




260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page